Dos personas murieron de manera trágica, al sufrir la salida del camino y voladura del vehículo en que viajaban, sobre la autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 6 Marzo 2020.- Dos personas murieron de manera trágica, al sufrir la salida del camino y voladura del vehículo en que viajaban, sobre la autopista México Querétaro.

De acuerdo a la información, se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, accidentado en el kilómetro 111.7 de la carretera federal en dirección a Querétaro.

En el vehículo viajaba también una mujer de la tercera edad que resultó lesionada y fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital General de Jilotepec, en el Estado de México.

El accidente se originó presuntamente por la pérdida de control del volante, por lo que la unidad se salió de la cinta de rodamiento y dio varias volteretas, quedando con los neumáticos hacía arriba, ya que incluso uno de los cuerpos salió despedido.

Lamentable también resulta, que al parecer la mujer de alrededor de 25 años de edad, que perdió la vida estaba embarazada, lo que no fue confirmado por las autoridades.

Debido al accidente, el tráfico en dirección a Querétaro se vio afectado, sin embargo la zona fue acordonada por la Policía Federal, que estuvo abanderando para evitar que se registrara otro accidente.

Se dio parte a la Fiscalía del Estado de México, por lo que una vez que acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados al SEMEFO para los trámites de ley.