Adultos Mayores
Primer encuentro entre adultos mayores de distintos fraccionamientos en la Unidad Deportiva de la Griega.

El Marqués, 5 Marzo 2020.- El Sistema Municipal DIF a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor y Protección de Grupos Vulnerables, realizaron el primer encuentro entre adultos mayores de distintos fraccionamientos en la Unidad Deportiva de la Griega.

Más de ciento cincuenta adultos mayores de los fraccionamientos de La Pradera, Libertadores, Hacienda la Cruz, Los Héroes, Paseos del Marqués y Los Encinos, se reunieron para llevar a cabo diferentes actividades.

En su intervención, la directora del SMDIF, Claudia Martínez Guevara, reafirmó la importancia de estas actividades de recreación, juegos de integración e interactivos, así como de trabajo en equipo y compañerismo.

Señaló que la instrucción del presidente Enrique Vega Carriles, es que los usuarios que se encuentran en situación emergente de abandono, maltrato o indigencia, sean atendidos con condiciones óptimas para su bienestar desde la dependencia.

“Hoy celebramos la vida de quienes son ejemplo. La experiencia y legado que nos comparten, nos hacen mejores ciudadanos”, subrayó.

La funcionaria refrendó su compromiso con las personas de la tercera edad y señaló que “es un privilegio servir desde el SMDIF para toda la población que lo necesita”.