Se colgó de un árbol con una soga al cuello en Tequisquiapan

05 de Marzo de 2020
Guardar
Se colgó de un árbol con una soga al cuello en Tequisquiapan
Se colgó de un árbol con una soga al cuello en Tequisquiapan

Tequisquiapan, 5 Marzo 2020.- Un hombre de alrededor de 25 años de edad, se quitó la vida al colgarse de una soga atada al cuelo y de un árbol, entre unas parcelas de la comunidad de La Fuentes, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a los vecinos, el infortunado individuo era afecto a ls drogas, por lo que señalan que constantemente tenía crisis emocionales, lo que pudo haber sido un factor para que se quitara la vida.

Era conocido como el “Mustafá” y fue localizado por vecinos de la zona, quienes se percataron que el cuerpo pedía de un árbol, por lo que reportaron los hechos a la policía municipal de Tequisquiapan.

Aún cuando el reporte era de que ya no tenía vida, acudieron los servicios de emergencia de Tequisquiapan y la policía municipal, que actuó como primer respondieres y acordonó la zona.

Después se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística y medicina forense, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) que iniciaron las investigaciones con testigos y familiares.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley, por lo que será a través de la necrocirugía y estudios de laboratorio, lo que determine las verdaderas causas de la muerte. De los hechos se se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en