Ejecutan a policía de Hidalgo en límites con San Juan del Río

05 de Marzo de 2020
Guardar
DDCC4683-49C2-4CA4-8997-0338D3291564
DDCC4683-49C2-4CA4-8997-0338D3291564
San Juan del Río, 5 Marzo 2020.- Fuerte movilización policiaca se registró en los límites del Estado de Hidalgo y San Juan del Río, debido a la ejecución a balazos de un elemento policiaco de Nopala de Villagrán, que fue perseguido por hombres armados.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que dos elementos de la policía municipal de aquella localidad venían siendo perseguidos por varios hombres armados, por lo que se internaron en territorio de Querétaro y fue en los límites donde fueron alcanzados y uno de ellos ejecutados, el otro fue reportado como grave.

Debido a los hechos, se solicitó apoyo a las policías municipales y estatal de San Juan del Río, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca sobre la carretera federal 45 Palmillas Huichapan.

No se abundó en mayor información, sin embargo se dijo que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que otro de los patrulleros que iban en la unidad rafagueada, también había resultado lesionado, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la fiscalía general del estado de Querétaro, debido a que la camioneta y el cuerpo de la víctima quedaron en territorio de San Juan del Río, cerca del acceso a Cazadero.

A través de sus redes sociales la policía municipal de San Juan del Río, confirmó que habían brindado apoyo a la unidad policiaca de Nopala de Villagrán y que en el lugar había sido asesinado a balazos un policía y que habían resguardado la integridad del otro que se encontraba herido de bala.


Archivado en