Suma seis casos negativos por Covid-19 en el Edoméx

04 de Marzo de 2020
Guardar
edomex-coronavirus
edomex-coronavirus
Toluca, 4 Mar (Notimex).- La Secretaría de Salud del Estado de México informó que a la fecha sumas seis pacientes negativos a Covid-19, una pareja de Xonacatlán, así como un caso en Tonanitla, Huixquilucan, Toluca y Tlalnepantla, respectivamente.

La dependencia mexiquense detalló que hasta la mañana de este miércoles, se mantienen dos casos sospechosos en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec, los cuales están en aislamiento en sus hogares y cuyos exámenes se encuentran en análisis.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, dijo que el Laboratorio Estatal de Salud Pública está avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar toma de muestras, analizarlas y emitir un resultado oficial respecto a las mismas.

También, reiteró el llamado a mantener la calma, privilegiar las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca al estornudar o toser y evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

Archivado en