San Juan del Río, 4 Marzo 2020.- Arrancó una nueva obra en la comunidad de San José Galindo, gracias a la gestión de recursos estatales que ha logrado el alcalde Memo Vega para San Juan del Río.

De esta manera la comunidad se ha ido transformando durante esta administración, con diferentes obras como la techumbre en la escuela primaria, el circuito para el transporte urbano, ampliaciones de drenaje y de red eléctrica; así como la techumbre de la plaza principal, entre otras.

El Delegado de San José Galindo, Alejandro Jiménez Olvera, dio la bienvenida a las autoridades presentes, donde mencionó que se nota el compromiso del Presidente Municipal, Memo Vega, con esta comunidad: “Da gusto ver cómo ha cambiado la comunidad en estos 4 años que llevamos trabajando con la administración de Memo Vega”.

En visita a la comunidad de La Valla, el Gobierno Municipal inició la obra de empedrado con mortero de la calle Benito Juárez, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de dicha localidad.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, destacó que se ha hecho una inversión histórica de 70 millones de pesos en La Valla.

Resaltó que uno de los logros más relevantes, ha sido el Centro de Salud, que beneficiará en una mejor atención médica a los habitantes de la región.