Eduardo Yáñez habla sobre la muerte de su madre

03 de Marzo de 2020
Guardar
eduardo
eduardo
A escasas semanas del fallecimiento de su madre, el actor Eduardo Yáñez reapareció en el programa Hoy para hablar de su participación en la teleserie “Sin miedo a la verdad”.

Previo a la promoción de dicho proyecto, Eduardo se sinceró y reveló que contrario a lo que se piensa, él está tranquilo e incluso feliz por la forma en que murió su madre.

“Yo estoy muy contento y tengo que decirlo, porque si algo yo le pedía a Dios siempre fue que mi madre no sufriera el día que se tenía que ir”, explicó el artista comentando que la señora no tuvo que pisar un hospital.



Conjuntamente, Lalo reveló cómo fueron las últimas horas de vida de su mamá, las cuales pudo pasar junto a ella, ya que ese día fue a visitarla a la casa de reposo donde se encontraba.




“Le puse unas canciones de los Bee Gees, estuvo ahí bailoteando, se acordó de John Travolta, y empezamos a platicar de esas películas… después de unas horas me despedí, y este cuate que trabaja para mí, me vino a decir como a la hora de haber llegado a mi casa, que mi mamá había fallecido… yo digo que ella y yo nos despedimos sin saber que nos estábamos despidiendo…”, relató.

Cabe recordar que la madre de Eduardo Yáñez falleció sin saber que se hizo justicia en su caso, luego del daño psicológico y la tortura que vivió a manos de los cuidadores que tenía en su casa debido a que el actor no podía vivir con ella.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=FoFATTUJeHU

https://www.instagram.com/p/B6lAz0rpk_R/

Archivado en