Conoce el horario y dónde ver las semifinales de ida de la Copa MX

03 de Marzo de 2020
Guardar
futbol
futbol
Este martes comienzan las semifinales del torneo para definir quienes irán a la final, y la nueva fase se abrirá con el encuentro entre Xolos y Toluca, en el Estadio Caliente, donde Tijuana recibirá a los Diablos Rojos e intentará aprovechar a localía y el apoyo de su fanaticada para sumar los primeros goles e ir a la vuelta con la ventaja.

https://twitter.com/CopaMx/status/1234327168638910464

Los Diablos Rojosgolearon y eliminaron a Pachuca en la fase anterior, una actuación que los mantiene envalentonados y dispuesto a conseguir el triunfo contra Xolos. El duelo entre estos dos será sentenciado el próximo martes cuando se juegue el partido de vuelta en el Estadio Nemesio Diez.

La otra llave a definirse es de Juárez vs. Monterey. El primer partido de este duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez este cuatro de marzo, cuando los fronterizos jueguen de locales recibiendo a los rayados.

La actuación del Club Juárez ha sido destacable en esta copa, e igualmente en la Liga MX, donde ocupan el cuarto puesto. Lo contrario sucede con Monterrey y su desespero por conquistar un torneo, especialmente con su técnico Antonio Mohamed, quien básicamente se juega su cupo en la dirección del equipo.

A continuación puedes ver las fechas, y por cuáles canales podrás sintonizar los partidos:

XOLOS VS TOLUCA
Fecha: martes 3 de marzo de 2020.
Horario: 21:00 horas.
Lugar: Estadio Nemesio Diez.
Transmisión: TUDN, Fox Sports 2 y ESPN 2.

JUÁREZ VS MONTERREY
Fecha: miércoles 4 de marzo de 2020.
Hora: 21:00 horas.
Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez.
Transmisión: Fox Sports, ESPN 2, TUDN, y AYM Sports.

Archivado en