Automexico.com, el principio de nuestra historia

03 de Marzo de 2020
Guardar
auto mexico 2
auto mexico 2
La experiencia de comprar un auto puede ser algo abrumador para mucha gente. Ya sea nuevo o usado, adquirir un vehículo nuevo representa una inversión importante, por lo que no es una decisión que la gente acostumbre tomar a la ligera. Ese es justo uno de los principales motivos por los que se creó Automexico.com.Pensando en ofrecer información detallada, comprensible y de fácil acceso, Automexico irrumpió en el mercado mexicano hace apenas dos años, logrando en ese corto tiempo varios hitos importantes para colocarse como uno de los sitios de consulta, así como compra y venta de autos, más importante del país.

A pesar de tener muy poco tiempo en México, nos hemos convertido en el tercer sitio con más tráfico en el rubro. Automexico se fundó en 2018 con un pequeño equipo de 4 personas, y desde entonces ha crecido hasta tener más de 1 millón de visitas al mes con un equipo que rebasa las 20 personas trabajando incansablemente para ofrecer el mejor producto posible produciendo al menos 1000 artículo y posts al mes entre la página web de Automexico.com y todas nuestras redes sociales.

Al igual que nuestra página web, nuestras redes sociales también ha crecido de manera exponencial con todas nuestras fan pages en Facebook y nuestra cuenta de Instagram que en conjunto tienen alrededor de 3 millones seguidores con 1 millón interacciones al mes y el 10% de crecimiento mensual. Así como nuestro grupo de Facebook con más de 3000 miembros y nuestro canal de YouTube con casi 13 mil suscriptores, 450 mil impresiones y más de 500 mil reproducciones por mes.

Aquí está el video que describe todos los logros de Automexico.com desde 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=daIwZlpvtcg


Automexico.com - La estrella en ascenso




Es muy importante para nosotros dar a nuestros clientes la mayor cantidad de información posible para que puedan tomar una decisión educada sobre la compra de su próximo auto, es por eso que la página está dividida en varias secciones que te ayudarán a encontrar más fácilmente lo que estás buscando.

Todo lo que necesites saber desde noticias de la industria y precios de los modelos más nuevos, hasta los tips más básicos y consejos de mantenimiento avanzados, lo puedes encontrar en nuestras diferentes secciones: Noticias, Reseñas, Precios, Tips/Consejos y El Taller.

Y seguro tenemos lo que estás buscando. Con un promedio de 300 a 350 anuncios de autos en venta al mes que cubren todas las marcas, Automexico es tu mejor opción para encontrar ese modelo que tanto haz querido. Nuestro equipo trabaja constantemente para eliminar todas las transacciones que pudieran ser estafas para brindar a los clientes un entorno comercial más seguro.

Dos años parecen poco, pero no han sido fáciles, es por eso que queremos celebrarlos contigo y hemos preparado una actividad muy especial que estamos seguros será de tu agrado. “Nuestro cumpleaños, tu piñata” es la dinámica que hemos ideado para celebrar nuestro aniversario contigo.



En Automexico queremos agradecerte por ser parte de esta historia que apenas comienza a escribirse, y que estamos seguros durará muchos años más. ¡Gracias por estar con nosotros y qué esperas para ir a recoger tu regalo por nuestro segundo aniversario!

Los usuarios de nuestra página podrán acceder a una sección especial en el que podrán “romper” una piñata y recibir increíbles premios. Aparte de esto, tendremos un evento en vivo en el que cubriremos un auto con notas adhesivas que tendrán códigos QR que permitirán a los asistentes al evento canjear ese código por un premio extra. ¡Todas las notas tendrán código, así que solo basta con que vayas al evento y tomes una para poder reclamar un premio más!

Además, con nuestro cuestionario “Consejo de los expertos” te podemos ayudar a que consigas el auto de tus sueños con unos cuantos clicks en lugar de perderte entre miles de anuncios, facilitando y acelerando el proceso para que toda la experiencia sea más agradable.

- Equipo de Automexico.com -