Dirigente del PRI entrega nombramiento a mujeres en Querétaro

02 de Marzo de 2020
Guardar
pri-mujeres
pri-mujeres
Querétaro, 23 Marzo 2020.- Como dirigente de un partido de puertas abiertas e incluyente seguiremos incorporando a todos las mujeres y hombres que quieren contribuir al partido, aseguró Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Seguiremos sumando a quienes tienen plena consciencia y convicción de obtener triunfos en las próximas elecciones y gente que quiera venir a trabajar con cuerpo y alma”.

Detalló que los nombramientos que realiza son un reconocimiento al trabajo, dedicación y profesionalismo, en esta ocasión, a mujeres, que se incorporan a la agenda del tricolor.



“A partir de hoy, Leticia Mercado Herrera ocupará la Secretaría de Gestión Social; Rosa Martha Pacheco será la titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil”.




Refirió que en tanto Sara Narváez Calderón encabezará la Secretaría de Enlace con Instituciones de Educación y Oliva Gómez Ugalde estará al frente de la Secretaría de Comunicación Social.

“La regidora de Cadereyta, Alejandra Carlota Hernández Ledesma será la Coordinadora Estatal de Regidores priístas; Eréndira Trejo Andrade estará en la Coordinación Estatal del Programa “Prepa PRI” y Daniela Hinojosa Magaña fungirá como coordinadora de Relaciones Públicas del CDE del PRI”.

Archivado en