Más de 60 plazas durante reclutamiento masivo en San Juan del Río

02 de Marzo de 2020
Guardar
perficom
perficom
San Juan del Río, 2 Marzo 2020.- Más de 60 plazas de 11 diferentes vacantes se ofertaron en el reclutamiento masivo de la empresa Perficom en las instalaciones del Centro Histórico en San Juan del Río.

De acuerdo con el gerente de Recursos Humanos, Efrén Martínez Rodríguez, cerca de 150 personas asistieron a la convocatoria que fue realizada en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), por lo que no descartó que se logren cubrir por lo menos el 70 por ciento de las plazas.

Más de 60 plazas durante reclutamiento masivo en San Juan del Río

"Son para diferentes áreas, área de calidad, ayudantes generales, mantenimiento, Ingeniería Seguridad e Higiene y algunas para carpintería", expresó.



Indicó que por lo menos el 70 por ciento de los buscadores de empleo podrían cubrir algún perfil administrativo de Ingenierías, mientras que el 30 por ciento se postularon para vacantes operativas.

Señaló que de acuerdo a los estudios de salarios que se han hecho en el municipio, la empresa se encuentra en la media, sin embargo, reconoció que se trabajarán para mejorar las condiciones laborales de los colaboradores a través de las prestaciones económicas.


"El tema de prestaciones es muy competitivo en el estado, año con año hacemos revisiones y es lo que estamos tratando de mejorar, incrementando el tema de prestaciones y salarial", manifestó.



Más de 60 plazas durante reclutamiento masivo en San Juan del Río


Subrayó que la empresa ya inició con la aplicación de cuestionarios para dar cumplimiento a la NOM-035, con el objetivo de brindarle atención a los colaboradores que así lo requieran.

Por otra parte, cabe señalar que durante la jornada de reclutamiento masivo, personal del SNE apoyó a los buscadores de empleo con algunos consejos para la correcta elaboración de su currículum.

Archivado en