Roban bolsa a mujer que murió en choque de Pipa y camión de pasajeros

miliares solicitan que sin importar las pertenencias y dinero que llevaba, regresen el INE que requieren para los trámites de defunción.

San Juan Río, 28 Febrero 2020.- Durante el accidente de ayer entre una pipa que se quedó sin frenos, contra un camión de pasajeros, lamentablemente una mujer que fue auxiliada en estado de gravedad perdió la vida cuando ingresó al hospital.

Lo inadmisible es que gente sin escrúpulos aprovechó la confusión para presuntamente robarle su bolsa y finalmente solo regresar su cartera, pero sin dinero y documentos de identificación.

Familiares solicitan que sin importar las pertenencias y dinero que llevaba, regresen el INE que requieren para los trámites de defunción.

Se trata de una mujer de 47 años de edad, identificada como María del Carmen Reséndiz Mendoza, originaria de Santa Lucía, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes la trasladaron gravemente a la clínica 3 del IMSS, con traumatismo craneoencefálico, hemotórax y trauma en abdomen.

En el accidente también resultaron lesionadas alrededor de 20 personas, algunas valoradas en el mismo lugar por los servicios de emergencia y otras que se retiraron por su propio pie.

Como lo dimos a conocer, una pipa transportadora de aguas residuales, con placas de circulación para el Estado de México, se quedó sin frenos sobre la carretera 300, entre Ojo de Agua y Vistahermosa.

Debido a que el conductor no pudo controlarla, junto con su acompañante se aventaron a la carretera, por lo que la unidad quedó sin control y se proyectó contra el camión de pasajeros de la línea Diligencias, que se desplazaba en sentido opuesto, produciéndose el fatal impacto.