Obras mejoran la imagen urbana de El Rodeo, en San Juan del Río

28 de Febrero de 2020
Guardar
obras-en-el-rodeo
obras-en-el-rodeo
San Juan del Río, 28 Febrero 2020.- El gobierno municipal realizó la entrega de la obra de mejoramiento de la calle Cedros, en la comunidad de El Rodeo, que los habitantes de esta zona venían pidiendo desde administraciones pasadas y habían sido ignorados.

Francisco Oviedo, vecino de la calle agradeció la obra y los cambios que se han registrado a lo largo de la administración del alcalde Memo Vega.



Destacó el arcotecho de la secundaria, la introducción de servicios básicos, la rehabilitación del camino a La Estancita y la entrega de calentadores y estufas ecológicas, que han contribuido a que la gente tenga una mejor calidad de vida.

Al entregar esta acción, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, resaltó que el alcalde permanentemente se encuentra en la búsqueda de recursos, para poder seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de esta y otras comunidades del municipio.



La calle rehabilitada se encuentra en la colonia San Martín de los Pilares, en la comunidad de El Rodeo, para la cual se invirtieron 800 mil pesos en el empedrado ahogado en mortero, tipo de material que tiene una gran durabilidad en beneficio de las familias que transitan por esta calle.

Archivado en