Reaparece el actor Jackie Chan y niega estar infectado por el coronavirus

28 de Febrero de 2020
Guardar
jackie-chan
jackie-chan
Después de la ola de rumores que aseguraban que el actor Jackie Chan habría sido contagiado con el coronavirus y se encontraba en cuarenta, la estrella de Hollywood salió a desmentir la noticia. Con un breve mensaje en sus redes sociales el artista comentó:



“¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy a salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”.




Como se recordará, hace algunos días surgió la noticia de un contagio de Chan al haber asistido a una fiesta en Honk Kong donde un hombre dio positivo con la afección. De esa misma reunión 59 personas fueron puestas en cuarentena y se llegó a rumorar que el actor de origen chino se encontraba entre ellas. Sin embargo, la publicación de Jackie Chan desmiente las versiones de su enfermedad.

Por otro lado, el experto en artes marciales sigue manteniendo su propuesta de donar un millón de yuanes, equivalentes a casi 143 mil dólares a quien encuentre una cura para coronavirus, mal que se ha extendido a casi todo el mundo.

Archivado en