El LAFC goleó al León tres goles por cero

28 de Febrero de 2020
Guardar
laafc-leon
laafc-leon
El Banc of Calornia Stadium fue testigo de esta fiesta de goles que le dio la vuelta al partido de ida en el que había resultado ganador el León, y con un doblete de Carlos Vela y un tanto del uruguayo Diego Rossi, la escuadra Black and Yellow logró avanzar en el torneo y dejar atrás al único equipo mexicano que cayó abatido en esta etapa.

El primer gol cayó en el minuto 27 en los pies del mexicano Carlos Vela, quien lidera al equipo angelino, y así acortó la distancia entre sus rivales. El primer tiempo continuó con mucho movimiento y llegadas a ambas puertas, pero cerró con el resultado 1-0. Los del LAFC sabían que para la segunda parte debían salir a obtener su pase.

https://twitter.com/TheChampions/status/1233234324482330625

El arquero del León tuvo su papel protagónico durante todo el encuentro y salvó a su equipo de un resultado peor en varias ocasiones. A escasos minutos de iniciar el segundo tiempo, en el minuto 57, atajó un buen chute del colombiano Eddie Segura y envió el balón al travesaño.

Pero el arco de los visitantes sería vencido una vez más, y fue en el 77’ cuando Vela, una vez más logró anotar tras un pase picante de Tristan Blackmon, y logró poner el marcador en dos contra cero, para así obtener un resultado absoluto de 2-2 sumado a los tantos de sus contrincantes en la jornada anterior.

https://twitter.com/TheChampions/status/1233252097623281664

La defensa de los de Guanajuato seguía en derrumbe y tras dejar avanzar a los angelinos por la banda izquierda, Diego Rossi no desaprovechó la oportunidad en el minuto 79, y terminó de inclinar el marcador final a su favor.

https://twitter.com/TheChampions/status/1233252322035355648

Ya con el resultado final de 3 goles por 2, el LAFC se dedicó a mantener su ventaja, y generar un desespero en el Club León que terminó con la expulsión de Luis Montes en el tiempo agregado. De esa forma, el equipo angelino garantizó su pase a los Cuartos y se enfrentará ahora al Cruz Azul en la jornada ida y vuelta.

Archivado en