La gracia de Dios nos dará paz social: Sacerdote

Dios
El párroco del Templo del Señor del Sacro Monte en San Juan del Río, aseguró que los mexicanos deben acercarse a la gracia de Dios.

San Juan del Río, 27 Febrero 2020.- El párroco del Templo del Señor del Sacro Monte en San Juan del Río, Miguel Barrón Ruiz, aseguró que ante la ola de violencia que se vive en el país, los mexicanos deben acercarse a la gracia de Dios para alcanzar la paz social.

Y es que dijo, lo que necesita el mundo es alejarse del pecado y permitir que Dios entre en los corazones de cada unos de los habitantes, al referir que de esta manera se logra dominar a los demonios.

“Ya no queremos pleitos, inseguridad, todos debemos luchar por una vida en paz, una vida más tranquila, una vida de unión con Jesucristo, si no hay eso seguiremos igual”, expresó.

Explicó que para vivir en la gracia de dios no es suficiente con acude a escuchar la celebración de la Santa Misa, sino de verdad hacer conciencia sobre lo que se dice en ella y evitar cometer actos que lastiman a los demás.

“Vamos a la Iglesia pero es más como costumbre, porque no sabemos ni para qué, salen de la Santa Misa y se les olvida todo, el pecado está más arraigado en la persona que la gracia de Dios”, indicó.

Aseguró que muchas veces de forma consciente a las familias les gusta más vivir en pecado que permitir la entrada de Dios a sus corazones, situación que dijo, es aprovechada por el demonio para llevarlos a cometer pecados.

“Que ya no le hagamos caso al demonio, que vivamos en la gracia de Dios, es lo que puede llevarnos a la alegría, la paz interior de cada quien, es lo que nos traerá a paz social”, afirmó.

Explicó que los problemas sociales y de inseguridad que se viven en México y Querétaro se solucionarán cambiando el modo de pensar y permitiendo que la gracia de Dios habite en los corazones.

“Se está luchando para evitar esas cosas nuevas que están sucediendo en nuestro México, eso no sirve, pero todos debemos hacer un esfuerzo para que haya paz y tranquilidad en México”, concluyó.