Impartirán taller de Morfopsicología en San Juan del Río

27 de Febrero de 2020
Guardar
marisol-aguilar-rodriguez
marisol-aguilar-rodriguez
San Juan del Río, 27 Febrero 2020.- A través del taller "6 secretos que revelas a través del rostro", Marisol Aguilar Rodríguez, acercará a la población de San Juan del Río, una herramienta de la Morfopsicología.

Será el próximo 28 de Febrero a partir de las 08:00 horas en el Hotel Portal de Reyes donde se llevará a cabo dicho evento que permitirá a los asistentes ampliar sus conocimientos en cuanto a relaciones personales.

Aguilar Rodríguez es operador y analista certificado en exámenes de confianza, certificada en kinésica y grafología con estudios en psicología del rostro y tipologías humanas de la personalidad.

Señaló que el rostro está conformado y modelado por factores genéticos que determinan la herencia de los progenitores así como del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

"Las características faciales dicen mucho de una persona, la fisonomía, es el arte de interpretar el rostro, nos enseña a organizar las primeras impresiones que recibimos de una persona y a formarnos una primera idea de su carácter", explicó.


De ahí que indicó, este taller tiene múltiples áreas de aplicación ya sea en el mundo empresarial, la psicología, orientación vocacional, criminología, enseñanza y para los profesionales de actividades sociales.

"Siempre al utilizar la morfopsicología como conocimiento de los seres humanos tenemos que tener en cuenta el principio deontológico que es, nunca juzgar sino comprender", manifestó.

Archivado en