Este miércoles se disputó el encuentro entre el Madrid y el City, resultando este último como ganador y dejando en silencio sepulcral al Bernabéu. El marcador se abrió en el minuto 60 en los pies de Isco y le dio la ventaja a los merengues gracias a un error de Kyle Walker y Rodri.

Los primeros 45 minutos del partidos se mantuvieron en cero, y el Madrid mantenía la posesión del balón sin muchas oportunidades de gol. El quipo inglés se mantuvo siempre constante y, aunque tuvieron varias llegadas al arco, tampoco pudieron convertir un tanto.

Comenzó la segunda parte, llegó el gol de los españoles, y luego de 18 minutos, específicamente en el 78’, Gabriel Jesús anotó con la cabeza y trajo el empate al partido. Durante esa anotación se vivieron minutos de polémica por una supuesta falta en el área sobre Sergio Ramos, que terminó siendo verificada por el VAR y se diluyó.

Todo terminó de derrumbarse para el Real Madrid cuando al minuto 82 Dani Carvajal generó una falta en el área que fue cantada por el principal como penal, y le dio una oportunidad a Kevin De Bruyne que aprovechó correctamente y marcó el segundo gol para el Manchester City.

El duelo europeo terminó de sentenciarse cuando Ramos fue expulsado por roja directa tras cometer una absurda falta sobre Gabriel Jesús cuando estaba muy cerca de anotar el tercero contra Courtois.

La revancha entre estos dos equipos, luego de un encuentro cargado de polémicas, se jugará el 17 de marzo en la casa de los Sky Blues.