San Juan del Río, 26 Febrero 2020.- El gobierno municipal hizo la entrega de la obra de ampliación de un arcotecho, que beneficiará a los niños de la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en San Juan del Río.

El plantel educativo está ubicado en la colonia centro y ha sido un emblema de la entidad al brindar enseñanza por más de 60 años.

En su intervención, el Sindico Municipal, Germain Garfias, indicó que esta obra era fundamental para los alumnos, ya que por las pasadas temporadas de lluvias, esta zona de su plaza cívica se encontraba vulnerable, por lo que esta acción les brindará seguridad y tranquilidad.

Alejandro Ruiz Martínez, alumno de esta primaria, afirmó que esta obra beneficiará a quien hoy estudian en esta escuela pero también a las generaciones que están por venir.

“Es una obra que nos permite tener una mejor estancia en nuestra escuela, ya que nos brinda seguridad y comodidad”.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, anunció que para la ampliación de este arcotecho se invirtieron 600 mil pesos, presupuesto asignado y autorizado por el Presidente Municipal.