Anuncia gobernador 44 millones para obras en Landa de Matamoros

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 44 millones de pesos para la ejecución de obras sociales en el municipio de Landa de Matamoros.

Querétaro, 25 Febrero 2020.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 44 millones de pesos para la ejecución de obras sociales en el municipio de Landa de Matamoros.

Esto como parte de su segundo día de gira de trabajo en la Sierra Gorda.

“Hoy vengo a anunciar una inversión para Landa con una inversión total de 44 millones de pesos que se van a aplicar en sus comunidades”, resaltó.

En su mensaje, detalló que el recurso será para obras sociales en 16 comunidades, por lo que, el recurso será trasladado a la Secretaría de Finanzas de la presidencia municipal.

“Una petición donde trabajamos la presidenta municipal, mi arra de finanzas, desarrollo social para ir beneficiando”, subrayó.

Asimismo, de ese total, 16 millones de pesos son recursos FISE, para obras como mejoramiento de la calle Constitución, desde el centro de salud hasta el barrio San Esteban; también, para la ejecución de obras de mejora de la calle Benito Juárez, desde la carretera federal a los barrios Chacatlán y San Miguel.

“Vamos a mejorar en la comunidad La Reforma con pavimento de concreto hidráulico y se va a invertir 3.3 millones de pesos; la urbanización de la calle Buenavista de la cabecera municipal con 2.1 millones de pesos”, ejemplificó.

Aunado a ello, se ejecutarán 115 acciones de vivienda.

Adicionalmente, Domínguez Servién, precisó que se invirtieron 5.5 millones de pesos para obras de infraestructura educativa en tres escuelas de Landa de Matamoros.

En este evento, el mandatario estatal, anunció una inversión de seis millones para la construcción de una cancha de fútbol 7 y una profesional de fútbol 11 en la comunidad de La Lagunita; ambas estarán concluidas en tres meses.