Localizan a sujeto muerto en ejido de Corregidora, Querétaro

Martín García
Periodista
25 de Febrero de 2020
Guardar
ejecutado-corregidora
ejecutado-corregidora
Corregidora, 25 Febrero 2020.- Un hombre localizado muerto en las inmediaciones de un camino ejidal de la localidad de Charco Blanco, en el municipio de Corregidora, se trata de un joven de 18 años de edad, que ya era buscado por su familia.

De manera extraoficial se conoció que varios sujetos armados lo habían ‘levantado’ y que posterior a eso, vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida.

Familiares de la víctima ya habrían identificado al joven, sin embargo las autoridades encargadas de las investigaciones no se han pronunciado al respecto.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Corregidora como primer respondiente, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del Estado.

El joven asesinado habría sido interceptado por desconocidos en Avenida Prolongación 27, al sur de la capital y desde entonces no se conocía de sus paradero.

Durante la mañana la Policía de Corregidora y la Fiscalía tomaron conocimiento, realizaron las diligencias de levantamiento de indicios y se abrió la carpeta de investigación correspondiente para su esclarecimiento.