Fortalece Toño Mejía infraestructura educativa en Tequisquiapan

25 de Febrero de 2020
Guardar
fortalece-tono-mejia-infraestructura-educativa-en-tequisquiapan-1
fortalece-tono-mejia-infraestructura-educativa-en-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 25 Febrero 2020.- Con una inversión de ciento 11 mil pesos, el presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía, encabezó el arranque de obra en la escuela Primaria “Mi Patria es Primero” en donde se beneficiarán más de 400 alumnos.

Escuela Primaria “Mi Patria es Primero” Tequisquiapan.

Mejía Lira, resaltó que el gobierno que encabeza está trabajando para realizar más y mejores proyectos que contribuyan a la educación en el municipio, como parte de ello anunció que se mejorarán las condiciones de las instituciones educativas para brindarle a los estudiantes escuelas dignas.

“Hoy debo decirles que Tequisquiapan va por buen camino estamos haciendo mucha obra por todas las comunidades, barrios y colonias y estamos impulsando muy bien la educación tan es así que Tequisquiapan se ha caracterizado por ser uno de los municipios a nivel estatal, nacional e internacional en diferentes disciplinas en las materias educativas”, expresó.


Así mismo, el Alcalde refrendó su compromiso con los habitantes de Tequisquiapan, al referir que escuchará y atenderá las necesidades que existen, siempre conociendo desde cerca los requerimientos de la sociedad para trabajar coordinadamente y realizar acciones que fortalezcan al municipio.

“Estamos haciendo mucho por Tequisquiapan estamos haciendo economías, estamos ahorrando para que verdaderamente podamos cumplir las metas que trazan ustedes como ciudadanos y las instituciones educativas”, indicó.


Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de esta institución, Elizabeth Galicia,agradeció el apoyo recibido por parte del presidente Toño Mejía para dignificar las escuelas del municipio.

“Siéntase tranquilo porque así como usted y los padres de familia adquirimos el compromiso de este proyecto, los alumnos de la institución se unen a este compromiso para hacer buen uso de las aulas conscientes del beneficio permanente, gracias por mirar el sector educativo, gracias por contribuir y hacer posible los sueños de cada alumno aquí presente”, manifestó.

Archivado en