Santa Rosa Xajay continúa hacía el desarrollo de San Juan del Río

25 de Febrero de 2020
Guardar
santa-rosa-obras
santa-rosa-obras
San Juan del Río, 25 Febrero 2020.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, entregó diversas obras de infraestructura urbana en la comunidad de Santa Rosa Xajay.

Las acciones del gobierno municipal contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes en general, al referir que se han ejercito alrededor de 30 millones de pesos a lo largo de la administración.



Se trata de obras y acciones en beneficio de la educación, la salud, la economía y para el desarrollo de las familias, manifestó el síndico municipal Germain Garfias.





Rafael Hernández Mejía, delegado de esta comunidad, hizo un agradecimiento muy especial al Gobierno Municipal por todo su apoyo, ya que administraciones pasadas los hicieron sentir olvidados.

Mientras que Esther Sinecio, una de las beneficiarias de esta obra, mencionó que se sentía muy satisfecha por el mejoramiento de su calle, porque tenían más de 10 años pidiendo esta obra y por fin la escucharon.

La inversión fue de 380 mil pesos en luminarias LED para la Plaza Principal, para mejorar la seguridad de la comunidad. Así como 700 mil pesos para la rehabilitación de la calle Pastor en la que se utilizó empedrado con mortero.

Santa Rosa Xajay continúa hacía el desarrollo de San Juan del Río

Como parte de este recorrido, en la escuela primaria "Lázaro Cárdenas", se invirtieron un total de un millón 800 mil pesos, para la construcción de baños, una barda perimetral y un aula, con la finalidad de contribuir a la calidad de los estudiantes.

La alumna, María Solís Hernández, agradeció las obras de mejoramiento de su escuela y mencionó que "Estas acciones los ayudará para poder seguir estudiando y esforzándose para obtener un mejor aprovechamiento."

Archivado en