El Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, anunció que la empresa Perficom realizará un reclutamiento masivo en San Juan del Río el próximo 2 de Marzo.

San Juan del Río, 25 Febrero 2020.- El Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, anunció que la empresa Perficom realizará un reclutamiento masivo en San Juan del Río el próximo 2 de Marzo.

Erick Lugo Martínez, director del SNE en Querétaro, explicó que se llevará a cabo a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas en las instalaciones del Centro Histórico y Cultural del municipio, ubicado en Avenida Juárez Oriente número 30 frente al jardín de la familia.

Señaló que la empresa ofrece 50 plazas para 11 diferentes vacantes entre las que mencionó, ayudantes generales, inspector de calidad, coordinador de Seguridad e Higiene, Ingeniero Industrial, ayudantes de carpintería entre otros.

El funcionario apuntó que los salarios dependen de cada una de las vacantes, sin embargo, aseguró que al tratarse de una empresa que tiene presencia a nivel internacional los sueldos que ofrecen son atractivos para aquellos buscadores de empleo.

Informó que en esta ocasión no se requerirá de pre-registro para los usuarios, al referir que este proceso solo se lleva a cabo durante las ferias de empleo, por lo que indicó los interesados únicamente deberán acudir con su Currículum para postularse a la vacante de su interés.

Por su parte, el gerente de Recurso Humanos de la empresa, Efrén Martínez Rodríguez, apuntó que Perficom es una empresa estable con más de 31 años en el mercado y que derivado del aumento en la producción es que la empresa demanda contra con más personal en la mayoría de sus áreas productivas.

Así mismo, dijo que no existen restricciones en cuanto a la edad, por lo que aseguró cualquier persona mayor de 18 años puede acercarse a solicitar empleo.

“Para todos los puestos estamos contratando a partir de los 8 años hasta los 40 50 años, si llega una persona con experiencia que conoce cierta máquina o alguno de los procesos bienvenido, no tenemos alguna barrera en cuanto a la edad”, expresó.

Por último, agregó que la empresa registra cerca del 30 por ciento de rotación de personal principalmente en áreas operativas, lo cual, dijo es derivado de la constante oferta de vacantes en las diferentes empresa del municipio.