Muere leyenda del América y Pachuca, Francisco Moacyr Santos

El mundo deportivo está de luto, pues el pasado sábado 22 de febrero Francisco Moacyr Santos, falleció en la Ciudad de México a sus 82 años. FOTO: TWITTER @Tuzos.

El mundo deportivo está de luto, pues el pasado sábado 22 de febrero Francisco Moacyr Santos, el histórico jugador de América y formador de talentos, falleció en la Ciudad de México a sus 82 años.

Las Águilas y la entidad blanquiazul, Pachuca, a través de sus redes sociales, informaron sobre la muerte del volante ofensivo que fuera Campeón de Liga en la temporada 1965-1966 y Bicampeón de Copa en 1963-64 y 1964-65.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Moacyr Santos, campeón americanista y formador de nuevos talentos. Q.E.P.D.”, escribió el equipo de Coapa.

Mientras que el Pachuca publicó: “Hubo un gran ídolo que a partir de hoy brillará en el cielo de la ‘Bella Airosa’ para siempre. Descanse en paz nuestro emblemático Francisco Moacyr Santos”.

Francisco Moacyr llegó en 1961 a las Águilas, proveniente de Brasil; jugó hasta 1967 como azulcrema y después pasó por Pachuca, donde estuvo hasta su retiro en 1971.