Encabeza Botello Montes festejo del SNTE a Ejército Mexicano

24 de Febrero de 2020
Guardar
fuerzas-armadas
fuerzas-armadas
Querétaro, 24 Febrero 2020.- El secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, hizo un reconocimiento a la entrega que generan los integrantes de las fuerzas armadas, en el marco del festejo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 24, ofreció con motivo de la conmemoración al “Día del Ejército Mexicano”.

“Servidores de la Patria, maestros y soldados mexicanos, todos necesitamos de los demás, el pueblo, en la sociedad perfecta que es la familia, en la escuela que es la extensión del hogar, quien une y cohesiona es el maestro y en la sociedad debe ser el gobernante”, indicó.



Apuntó que con los cuerpos de defensa, juegan un papel importante todos y cada uno de los integrantes de nuestro glorioso ejército mexicano.




Botello Montes destacó la participación del Ejército Mexicano en las situaciones difíciles del país, por lo que es un orgullo estar en este festejo acompañado por el General de Brigada, Daniel Elpidio Nicolás Camacho.

El secretario general de la Sección 24 del SNTE, Maurino Morales García, agradeció a los presentes el compartir este festejo con las fuerzas armadas de México y de Querétaro.

“Hoy hemos querido honrarles, por todo lo que ustedes significan para la Nación, nos sentimos hermanados, porque somos pueblo, todos trabajamos en la construcción de este país y, al igual que nuestro ejército, nos enorgullece lo que hacemos y somos”, dijo.

Acto seguido, reiteró su respeto y reconocimiento a los integrantes de las fuerzas armadas por su servicio valiente en favor de Querétaro.