Roberto Palazuelos es custodiado por la Guardia Nacional en carnaval de Yucatán

24 de Febrero de 2020
Guardar
roberto-palazuelos
roberto-palazuelos
Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán luego de aparecer a bordo de un Jeep descapotable custodiado por elementos de la Guardia Nacional durante su llegada al Carnaval de Progreso en Yucatán.

El actor provocó el enojo de diversos internautas y desató decenas de comentarios en su contra luego de emplear las redes sociales para agradecer al pueblo de Yucatán por su cariño, y a la Guardia Nacional por su apoyo.

Sin embargo, los usuarios de las redes tomaron a mal este mensaje y comenzaron a despotricar contra Palazuelos y la llamada Guardia Nacional, hecho que llevó a las autoridades pertinentes a pronunciarse al respecto.

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional ‘Progreso’ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, escribió la Guardia Nacional en dos tuits.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1231774041297629189