Jugadora del St Mirrense disloca rodilla, se la acomoda y vuelve a jugar

24 de Febrero de 2020
Guardar
futbolista
futbolista
Jane O'Toole, jugadora del equipo de fútbol escocés St Mirren, captó la atención del mundo deportivo durante el fin de semana después de que ella golpeara su propia rodilla dramáticamente dislocada durante un juego.

La capitana de St Mirren cayó en el minuto 51 del enfrentamiento contra Inverness Caledonian Thistle de la Liga Escocesa Femenil de Fútbol. Protagonizó la terrorífica escena del incidente haciendo evidente que algo no estaba del todo bien. Sin embargo, en lugar de esperar la asistencia desde el costado, O’Toole inmediatamente se puso a trabajar; golpeando su rodilla dislocada hasta que hizo que volviera a su lugar.

Las redes lo mostraron todo. En el siguiente video se muestra a esta guerrera cuando llora y pone toda su atención sobre su rodilla lesionada para que vuelva a encajar. Con la mano derecha se pegó hasta en 5 ocasiones, y de esta manera, mantener en el campo al equipo. Verás una horrible lesión deportiva al darle play al material.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=JXd9XL-7FuE&feature=emb_title

Aquí es donde quedas sorprendido y con la boca abierta. En lugar de salir del campo en busca de hielo y descansar la lesión, O'Toole se levantó y se quedó sin el resto del partido.

De acuerdo con el medio deportivo talksport, la jugadora sufría mucho dolor pero fue tratada por personal médico, pero sorprendentemente continuó jugando los 40 minutos restantes del partido, que St. Mirren perdió 7-0 pero se llevó los aplausos por la actuación de esta increíble mujer.

O’Toole estará en chequeo médico y se espera que no tenga que entrar al quirófano.

https://twitter.com/bestgug/status/1231230709957709826



Archivado en