El error de Alfredo Saldívar que le cuesta puntos a Pumas

24 de Febrero de 2020
Guardar
pumas
pumas
Morelia dominó al equipo de Pumas que dio su peor desempeño del año, derrotándolos por 2-1. La victoria deja a Pumas desde el primer lugar y termina su récord invicto.

Pumas tomó una ventaja temprana, pero las cosas empeoraron para ellos en la segunda mitad después de que un terrible error de Alfredo Saldívar le diera el empate al equipo.

Sin embargo, Morelia obtuvo la victoria en los últimos minutos en una victoria totalmente merecida contra un equipo de Pumas que lució lo peor que ha tenido en toda la temporada.

"Es totalmente responsabilidad mía y no pasa nada, el fútbol es error y acierto, y toca fallar a veces como toca salvar también. Es parte del trabajo que hacemos y no pasa nada, es sólo un error y se aprende", dijo el “Pollo” en un video reseñado en el portal Récord.



Su error ha sido fuertemente criticado por los fanáticos del cuadro del Pedregal, quienes todavía no confían al cien del experimentado portero.




https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=_li36wcrnGo&feature=emb_title

El juego terminó siendo una gran decepción para Pumas. No solo pierden el primer lugar y su récord invicto, sino que también estaban totalmente dominados en casa.

Pumas ahora tendrá dos semanas complicadas ya que se enfrentan a un partido fuera de casa contra Tigres, su mayor rival. Mientras tanto, Morelia tendrá un impulso para su juego en casa contra el sorprendente Cruz Azul.

Obtener puntos contra un equipo de Morelia que estaba en el puesto 15 fue clave, pero no pudieron hacerlo y ahora están al borde de una gran caída.

Archivado en