Proyecto “Experiencia Valentya” dejará huella en mujeres Queretanas

23 de Febrero de 2020
Guardar
proyecto-experiencia-valentya-dejara-huella-en-mujeres-queretanas
proyecto-experiencia-valentya-dejara-huella-en-mujeres-queretanas

Querétaro, 23 Febrero 2020.- Ante más de 100 mujeres empresarias líderes y ejecutivas, se presentó el proyecto “Experiencia Valentya” diseñado por el Instituto Mexicano de Alta Dirección de Empresas Familiares (IMADEF).



En el Querétaro Centro de Congresos se organizó un foro, durante el cual las asistentes pudieron escuchar testimonios de vida de notables mujeres, de la altura de Columba Díaz, Lorena Jiménez, Beatriz Pagés, Olivia Medina y Lupita Murguía.
 

Experiencia Valentya es un proyecto que aborda temas como, influencia y poder en la acción de dirigir; habilidades de comunicación y negociación; manejo de las emociones y asertividad; equilibro entre vida personal y profesional; inteligencia financiera y proyecto de vida, entre otros.

 


Estos temas serán abordados por uno de los mejores equipos de mentoras, dispuestas a contribuir para la trascendencia de la mujer en la alta dirección.

Patricia Pérez Vizcaya, Voz Valentya comentó, “Experiencia Valentya, será un proyecto que dejará huella en aquellas mujeres que decidan romper paradigmas, alcanzar sueños y seguir luchando por conquistar el lugar que merecemos en una sociedad en la que aún prevalece la supremacía masculina”

 

Archivado en