Jornada comunitaria en Jesús María, en El Marqués

23 de Febrero de 2020
Guardar
ayuntamiento-de-el-marques-realiza-jornada-comunitaria-en-jesus-maria-1
ayuntamiento-de-el-marques-realiza-jornada-comunitaria-en-jesus-maria-1
El Marqués, 23 Febrero 2020.- Con la finalidad de ofrecer servicios a los ciudadanos por parte del Ayuntamiento del municipio de El Marqués y de Gobierno del Estado, se llevaron a cabo los programas Jornada Comunitaria y En tu Calle, en la comunidad de Jesús María, con los cuales se otorga una atención personalizada e integral a los habitantes de la entidad.



El secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Martín Díaz Pacheco, en representación del edil marquesino, Enrique Vega Carriles, informó que este trabajo tiene el objetivo de acercar las prestaciones que se otorgan en El Marqués y en gobierno del estado.

Mauro Aragón Chávez, secretario de Servicios Públicos Municipales, refirió que en esta jornada se ejecutó un vínculo entre gobierno municipal y ciudadanos, el cual permitió realizar durante una semana distintas actividades que mejoraron la imagen urbana de la comunidad.


A través del programa En Tu Calle se proporcionaron servicios de las dependencias estatales de la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Secretaría del Trabajo (ST), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como del Instituto Queretano de la Mujer.

Asistieron al evento: Jesús Hernández Castelano, representante de los beneficiarios; Diana Pérez Mejía, subsecretaria de Desarrollo Social de gobierno del estado; Elisa Rendón Guerrero, regidora del H. Ayuntamiento; Verónica Galicia Castañón, secretaria de Desarrollo Social del municipio de El Marqués; Alejandro Escobedo Avendaño, secretario Técnico.