Camioneta se impacta contra barra de acero en la México Querétaro

San Juan del Río, 23 Febrero 2020.- El conductor de una camioneta perdió el control, se salió de la carretera y se impactó contra la barra de acero del muro de contención, sobre la autopista México Querétaro.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 162, en dirección a la ciudad de México, unos metros antes de la desviación a la carretera estatal 300, que conduce de San Juan Del Rio a Amealco.

Durante el accidente sólo el copiloto salió con golpes en la cabeza, sin embargo al ser valorados ambos ocupantes por los servicios de emergencia de la unidad municipal de protección civil, no se requirió su traslado a un centro hospitalario.


De acuerdo al propio conductor de la unidad, el accidente se registró posiblemente ante un leve pestañeo, por lo que se salió de la carretera y se impactó contra el muro de contención.


De los hechos también tomó conocimiento la policía Federal, debido a que los daños materiales no sólo fueron a la camioneta sino al muro de contención de acero, que corresponde a carretera federal.