Reportan desaparecida a Rayo Giles Trejo en San Juan del Río

Rayo Giles Trejo, de 31 años de edad, fue reportada por sus familiares, como desaparecida desde el día de ayer en San Juan del Río.

San Juan del Río, 22 Febrero 2020.- Familiares de Rayo Giles Trejo, de 31 años de edad, la reportaron como desaparecida desde el día, de ayer, cuando habría salido al centro de San Juan del Río y ya no regreso.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, la mujer está embarazada y es madre de tres niños, por lo que solicitan a la ciudadanía apoyo para localizarla.

Así mismo refieren que ayer entre las 2 y 3 de la tarde se comunicó con la familia, que iba al banco y que luego pasaba a la casa de su mamá, ubicada en la comunidad de La Estancia, donde también tiene su domicilio.

La familia indicó que ya acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía y que se trabaja para tratar de localizarla, sin embargo piden el apoyo ciudadano para saber si alguien conoce su paradero.

Destaca que al momento de trasladarse a San Juan del Río, iba a abordo del transporte público, y que realizaría un retiro de dinero en el banco, debido a que se dedica al comercio.

Se trata de una joven madre de familia, con tres hijos y uno en gestación. Cualquier informe comunicarse al 4271830614 o al 911.