Reportan desaparecida a Rayo Giles Trejo en San Juan del Río

22 de Febrero de 2020
Guardar
Rayo Giles Trejo
Rayo Giles Trejo

San Juan del Río, 22 Febrero 2020.- Familiares de Rayo Giles Trejo, de 31 años de edad, la reportaron como desaparecida desde el día, de ayer, cuando habría salido al centro de San Juan del Río y ya no regreso.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, la mujer está embarazada y es madre de tres niños, por lo que solicitan a la ciudadanía apoyo para localizarla.

Así mismo refieren que ayer entre las 2 y 3 de la tarde se comunicó con la familia, que iba al banco y que luego pasaba a la casa de su mamá, ubicada en la comunidad de La Estancia, donde también tiene su domicilio.

La familia indicó que ya acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía y que se trabaja para tratar de localizarla, sin embargo piden el apoyo ciudadano para saber si alguien conoce su paradero.

Destaca que al momento de trasladarse a San Juan del Río, iba a abordo del transporte público, y que realizaría un retiro de dinero en el banco, debido a que se dedica al comercio.

Se trata de una joven madre de familia, con tres hijos y uno en gestación. Cualquier informe comunicarse al 4271830614 o al 911.