Revelan monto millonario al que asciende la herencia de Kobe Bryant

Kobe
A unas semanas de la muerte de Kobe Bryant, ya comienza a hablarse de la cuantiosa suma de dinero que dejó.

A unas semanas de la trágica y dolorosa muerte de Kobe Bryant, ahora comienza a hablarse de la cuantiosa suma de dinero que dejó, luego de una carrera fructífera dentro del mundo del deporte y los negocios.

De acuerdo a la revista Forbes, Bryant era el segundo jugador de basquetbol más rico con una suma de 323 millones de dólares, quedando únicamente detrás Kevin Garnett, quien logró 334 millones de dólares.

Conjuntamente, el ex deportista tenía algunos acuerdos de patrocinios con importantes marcas como Nike, Coca Cola, McDonald´s, Mercedes Benz y Hublot, desde su ingreso a la NBA.

Al retirarse de las canchas de la NBA en 2016, Kobe alcanzó ganancias de 680 millones de dólares, ubicándolo en la lista de los deportistas más ricos del mundo, en que le resaltan nombres como Tiger Woods, Floyd Mayweather y Michael Scchumacher.

Más allá del deporte, el ex basquetbolista creo la empresa Kobe Inc., donde invirtió, por ejemplo, en la bebida deportiva BodyArmor, comprando el 10% de las acciones por 5 millones de dólares, misma que después recibió el apoyo de Coca Cola y la inversión de Bryant aumentaría a 200 millones de dólares.

Y eso no fue todo, para diversificar sus ganancias, Kobe escribió el guión, narró y produjo el corto animado ‘Dear Basketball’, que ganó un Oscar en su categoría en 2018.

Por consiguiente, se estima que, al momento de su fallecimiento, Bryant dejó una herencia estimada en aproximadamente 600 millones de dólares.