Vigilarán mil 200 policías partido Gallos vs Atlético San Luis, en Querétaro

21 de Febrero de 2020
Guardar
gallos-atletico-sl
gallos-atletico-sl
Querétaro, 21 Febrero 2020.- El jefe de departamento de la policía metropolitana, Leonardo Flores Mata, informó que ha está listo el operativo de seguridad que se implementará este domingo para el partido de Gallos Blancos contra Atlético San Luis, en el Estadio Corregidora.

"Estamos preparados para este partido, es de alto riesgo, tenemos un operativo especial en el cual vamos a tener un incremento en el personal de seguridad pública, un aproximado de mil 200, un poquito más", reveló.

En ese sentido, reportó que más de mil 200 elementos de seguridad, entre Policía Estatal, Policía Federal, Policía Municipal y seguridad privada, participarán en el operativo para vigilar que todo se lleve en orden.



"Es un evento meramente familiar, que vayan con la intención de divertirse", exhortó.




Asimismo, Flores Mata, reiteró que se implementará un operativo sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 34, para hacer una revisión a los automóviles que provengan de San Luis Potosí y se dirijan al estadio para hacerles una revisión.

"Para checar los vehículos que vengan con gente de porra y darles el acompañamiento hasta el estadio, posterior al término del evento darles acompañamiento hasta los límites del estado", precisó.

También, precisó que a los integrantes de la porra les darán acompañamiento a la llegada y salida del estadio Corregidora para evitar alguna confrontamiento con la Resistencia Albiazul.



"No se han pronunciado cuántos vehículos vienen, nosotros estamos preparados para los que vengan como tal", resaltó.




Hay que recordar que en el pasado torneo aficionados de las porras de ambos equipos protagonizaron una serie de riñas en el estadio del Atlético San Luis.