Salud encabeza en reunión sobre prevención de accidentes, en Querétaro
La directora de SESEQ, María Martina Pérez Rendón, encabezó la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de Accidentes.

Querétaro, 21 Febrero 2020.- La directora de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), María Martina Pérez Rendón, encabezó la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de Accidentes.

Pérez Rendón resaltó la importancia de los avances realizados en la prevención de accidentes, al referir que se continúan identificando las áreas de oportunidad en las que se debe incidir para un mayor impacto.

La coordinadora de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ana Claudia Malagón Osornio, realizó un análisis de las estadísticas de accidentes viales 2019, en el estado.

El responsable estatal del Programa de Prevención de Accidentes de SESEQ, Miguel Ángel Cobos Cerón, presentó los resultados de la Encuesta de Alcohol y Conducción del municipio de Querétaro 2019, que se aplicó a una población de 923 conductores.