Marysol Sosa ya cobró regalías de José José, confirma presidente de la ANDI

21 de Febrero de 2020
Guardar
marysol
marysol
A pesar de que Marysol Sosa negó haber cobrado las regalías que pertenecían a José José en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), ahora es Don Mario Casillas, presidente de dicha asociación, quien la desmiente.

Durante un evento en la ciudad de México, Casillas aseguró que la hija de “Príncipe de la Canción” y su hermano José Joel, pueden seguir cobrando las regalías de su padre, tal como se hizo en una ocasión.

“Marysol Sosa, le entregamos nosotros unas regalías de su papá, y un reconocimiento a su papá, José José, por su labor como intérprete, y en la ANDI normalmente hacemos la distribución para los cantantes y para los actores, cada seis meses, algunas ocasiones nos tardamos más”, explicó.

A casi 5 meses de la muerte del reconocido intérprete mexicano sus tres hijos no han podido ponerse de acuerdo para leer el testamento que dejó el artista, y siguen enfrascados en una guerra de declaraciones luego de que José Joel y Marysol acusaran a Sarita de tener secuestrado a su padre hasta los últimos días de su vida.

Archivado en