Yadhira Carrillo sale de fiesta mientras Juan Collado continúa en prisión

Yadhira Carrillo sale de fiesta mientras Juan Collado continúa en prisión
A pesar de que los últimos meses no han sido nada buenos para la actriz Yadhira Carrillo, esta semana la actriz decidió cambiar su rutina y salir de fiesta. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que los últimos siete meses no han sido nada buenos para la actriz Yadhira Carrillo, luego de que su esposo Juan Collado fuera arrestado y llevado a prisión por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, esta semana la actriz decidió cambiar su rutina y salir de fiesta.

A través de las redes sociales, tanto Inés Gómez Mont con Viviana Martínez dieron a conocer unas fotografías en las que aparece la actriz con una sonrisa y disfrutando del momento junto a sus amigas, tras el difícil momento que atraviesa su esposo.

Cabe destacar que las imágenes han salido a la luz a pocas horas de que Carrillo asegurara ante los medios de comunicación que su matrimonio con Collado está más fuerte que nunca.

“Son mejores nuestros momentos aquí adentro que un Día del Amor y la Amistad porque él siempre trabajaba fuera, entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho todavía más fuerte y bella”, manifestó.

Hasta este momento se desconoce la decisión que tendrán las autoridades con respecto a la situación jurídica del abogado, a pesar de que la artista ha declarado en entrevistas que luego de varias investigaciones a su marido no le han encontrado nada que lo relacione con algún delito.