Realizan Feria de empleo para profesionistas en Querétaro

20 de Febrero de 2020
Guardar
feria-empleo-uaq2
feria-empleo-uaq2
Querétaro, 20 Febrero 2020.- En las instalaciones del auditorio de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se realizó la Primera Feria de Empleo para Profesionistas 2020, donde se ofertaron mil 400 vacantes y participaron 45 empresas.

“Un trabajo que les permita desarrollarse como personas porque el trabajo como ustedes saben dignifican al ser humano”, manifestó el Secretario del Trabajo Estatal, Mario Ramírez Retolaza.

En este marco, informó que las vacantes son para carreras técnicas, técnicos superiores universitarios, licenciaturas, ingenierías, así como en servicio automotriz y aeronáutico.



“Es por ello que invitamos a los empresarios a formar parte de la vinculación que en la Secretaría del Trabajo estamos priorizando para que los mejores perfiles sean seleccionados en sus empresas”, abundó.




Asimismo, Ramírez Retolaza, destacó que los salarios que se ofrecen van de los cuatro mil a los 40 mil pesos, y que con ello, se da respuesta a la demanda laboral.

“En esta Feria en la que se ofertan vacantes para profesionistas con salarios que van de los cuatro mil 500 pesos a los 40 mil pesos, lo que da respuesta a la demanda laboral del sector”, apuntó.

Realizan Feria de empleo para profesionistas en Querétaro

Reveló que se ofrecerán 23 vacantes para profesionistas con algún grado de discapacidad, tal y como lo ha instruido el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.



“Para que todos los ciudadanos en Querétaro tengan las mismas oportunidades de desarrollo”, manifestó.




El titular de la Secretaría del Trabajo Estatal, recordó que esta es la primera feria de 14 que se pretenden desarrollar durante todo el año en Querétaro.