Querétaro, 20 Febrero 2020.- Dos sujetos fueron localizados ejecutados en el interior de un vehículo, en la colonia Santa Cruz, de la Capital del Estado.

De acuerdo a los primeros reportes, la información refiere que los ocupantes de un vehículo, al parecer marca Chevrolet, habían sido agredidos con armas de fuego.

Cuando la Policía hizo su arribo, se percató que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que se aseguró el perímetro y se alertó a las corporaciones para la búsqueda de los probables agresores.

Ejecutan a dos sujetos en interior de vehículo en Querétaro

Se dijo que los hechos ocurrieron en la calle Plan de Santa María y calle Guadalupe, en la colonia Santa Cruz, donde los ahora occisos quedaron en el interior de la unidad.

La información refiere que el operativo montado por la policía, en una primera instancia había dado resultados para la localización de un vehículo abandonado, que habría sido utilizado por los agresores.

Se trata de un Versa con placas para el Estado de México, que fue localizado abandonado en la calle Santa Fátima, en colinas de Santa Cruz, Primera Sección, muy cerca de la zona del atentado.

De los hechos también tomó conocimiento la Policía de Investigación del Delito y peritos en materia de criminalística, que realizaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos para su posible identificación.