Lalo Santamarina da consejos de sexualidad a Sebastián Poza

20 de Febrero de 2020
Guardar
sebastian-eduardo
sebastian-eduardo
Eduardo Santamarina confesó que a pesar de ser respetuoso con la educación de los hijos que su esposa Mayrín Villanueva procreó con Jorge Poza, ahora que ya son jóvenes, no descarta darles algunos consejos de sexualidad, sobre todo a Sebastián Poza, quien actualmente presume un nuevo noviazgo con una de sus colegas de la telenovela “Soltero con hijas”.

“Consejos yo poco, para eso está su mamá y su papá, quienes se encargan prácticamente de esa etapa, y yo me río mucho con él, con Sebastián lo disfrutamos mucho, me platica y siempre le digo ‘pues acuérdate del gorrito aquel que te conté, siempre hay que usarlo porque uno nunca sabe mi querido Sebas’”. reveló el actor.

Posteriormente, Lalo Santamarina manifestó que él prefiere ser abierto con sus hijos al respecto de este tema, pues en este aspecto no se puede andar con rodeos.



“Las cosas como son y con su nombre, sin tabú, sin prejuicios, yo creo que entre más claro pase uno la información, ellos la reciben mejor”, comentó.




Debido a que tiene dos hijos varones que también están atravesando por esta etapa, Eduardo hizo hincapié en que prefiere ser abierto a negarse a hablar con ellos sobre su sexualidad.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=C2UZZaEsUzg

Archivado en