Detienen a sujeto con cinco armas de fuego en Corregidora

19 de Febrero de 2020
Guardar
detenido-armas-de-fuego
detenido-armas-de-fuego
Corregidora, 19 Febrero 2020.- La Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, detuvieron a un sujeto con una arma de fuego, y le aseguraron un vehículo que en su interior tenía cinco armas de fuego de diversos calibres.

Un reporte ciudadano alertó a la corporación, después de que se reportó un robo armado a un establecimiento, por lo que se implementó el operativo para interceptar a los involucrados.

Elementos policiales marcaron el alto al conductor del vehículo Ford tipo Fiesta color azul que transitaba sin placas y que era el que se reportó en el ilícito.

En la revisión, a su ocupante le fue localizada entre sus pertenencias una arma de fuego calibre 22 con cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora también aseguraron la integridad de las personas que se encontraban en un inmueble donde presuntamente se habría perpetrado un robo.

Asimismo se continúa con el dispositivo de búsqueda de otros presuntos partícipes del hecho.

La autoridad competente tomó conocimiento de los hechos y ya realiza las investigaciones correspondientes, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Archivado en