Conductor genera movilización policíaca en San Juan del Río

movilización policíaca
Conductor generó fuerte movilización policíaca en San Juan del Río.

San Juan del Río, 19 Febrero 2020.- Fuerte movilización policíaca generó la persecución de un vehículo sin placas de circulación que desobedeció indicaciones de la policía y trató de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre Avenida Constituyentes, en dirección al centro de la Ciudad, cuando los uniformados le habrían marcado el alto a un carro Toyota, sin placas y de procedencia extranjera.

 

El conductor hizo caso omiso a la policía y presuntamente trató de darse a la fuga, por lo que el reporte activó los protocolos de seguridad y se generó una fuerte movilización policíaca.

El automóvil que además traía los vidrios polarizados, fue interceptado antes de cruzar las vías del ferrocarril, en dirección al centro de la ciudad, y era conducido por un hombre que llevaba además a dos menores de edad.

Enseguida llegó al lugar una camioneta con placas foráneas y un motociclista, que intentaron interceder por el conductor del carro, por lo que los tres fueron detenidos por los patrulleros y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Se conoció que los ocupantes de ambos vehículos son originarios de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán y que se dedican a la venta de carnitas.

Al lugar llegaron familiares, quienes refirieron que los detenidos son comerciantes y que la acción de la policía, se derivó a que el conductor del carro negro sin placas no obedeció las indicaciones de los uniformados para detenerse.

Ambos carros fueron sometidos a revisión en busca de alguna irregularidad y posteriormente, junto con la moto fueron remitidos a un corralón, para ser puestos a disposición de la Fiscalía para la carpeta de investigación.