José Manuel Figueroa responde sobre su participación en la boda de la hija del “Chapo”

José Manuel Figueroa responde sobre su participación en la boda de la hija del “Chapo”
José Manuel Figueroa explotó en contra de los cuestionamientos de los reporteros sobre su participación en la boda de la hija del capo “El Chapo” Guzmán. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

José Manuel Figueroa explotó en contra de los cuestionamientos de los reporteros sobre su participación en la boda de la hija del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Que pregunta tan más…ilógica… No me enojo, no me enojo, pero la verdad vengo a trabajar ahorita y vengo ya tarde, a mí me contratan para ir a trabajar y yo voy y canto con mucho gusto… ¿debo de negarme?”, dijo en primera instancia.

“Yo no vi a nadie sospechoso, no vi a nadie armado, yo vi una que vi una fiesta de gente que se estaba divirtiendo, no recuerdo el nombre de la pareja, discúlpenme… pero sí me pidieron en particular una canción y bailaron la canción… no me invitaron a cenar”, destacó.

Y para poner punto final al tema, el hijo de Joan Sebastian subrayó que va a trabajar a donde le pagan y no hace distinciones. “Yo arriba del escenario tengo que cantarle a buenos, malos, mujeres exóticas y santas, yo no puedo decir a quien cantar”.

Finalmente, José Manuel Figueroa se retiró del lugar sin hablar al respecto de las narco mantas que han aparecido en Juliantla, en donde se involucra a su tío Federico Figueroa con el crimen organizado.