Un hombre fue localizado muerto y con huellas de violencia, sobre un camino a un costos del libramiento Sur-Poniente y Ejido Los Ángeles, en Corregidora.

Corregidora, 18 Febrero 2020.- Un hombre desconocido fue localizado muerto y con huellas de violencia, sobre un camino localizado a un costos del libramiento Sur-Poniente y Ejido Los Ángeles, en Corregidora.

El reporte fue realizado al Servicio de Emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron el deceso de la víctima, un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar, el individuo está en calidad de desconocido y al momento del hallazgo, presentaba manchas de liquido hemático en la cabeza y se encontraba sin camisa.

La zona donde fue localizado fue acordonada por la policía municipal y se dio intervención a la Fiscalía del Estado par las diligencias correspondientes.

Una vez que los peritos en materia de criminalística servicio forense realizaron el trabajo de levantamiento de evidencias, el cuerpo del sujeto fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.