Destaca Memo Vega trabajo del gobierno para desarrollo de Visthá

18 de Febrero de 2020
Guardar
vistha-sjr2
vistha-sjr2
Querétaro, 18 Febrero 2020.- Las obras de mejoramiento de calles en la comunidad de Visthá, son reflejo del trabajo del gobierno que quiere ver a esta localidad mejorada, urbanizada, con oportunidades, desarrollo y progreso para su gente, aseguró el alcalde Memo Vega.

El edil acudió para la entrega de empedrado y banquetas, en las calles Francisco Villa y Miguel Hidalgo, calles importantes para los traslados de las personas de esta comunidad.


Las obras de mejoramiento de calles en la comunidad de Visthá, son reflejo del trabajo del gobierno que quiere ver a esta localidad mejorada.


Las acciones que representaron una inversión de 2.5 millones de pesos y que incluyeron la sustitución de las redes de agua potable, drenaje y algunas descargas domiciliarias.




En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la capacidad de gestión del Delegado Prisciliano Cruz, quien constantemente se preocupa por solicitar acciones para cubrir las necesidades de la gente de su comunidad.

Aprovechando esta visita, Memo Vega, comentó que en el presupuesto 2020, se tienen previstos 13.5 millones de pesos para hacer transitable el camino de San Pedro Ahuacatlán, que se quedó inconcluso ante el amparo de ejidatarios.



En este sentido, dijo que los representantes del ejido ya aceptaron que él intervenga y confió en que pronto se llegue a un acuerdo en beneficio de todas las personas que transitan por ahí.

Destacó que en este lugar se encuentra instituciones como el CONALEP y el COBAQ; además de casas y comercios, que a diario usan esta vialidad.