Captan a sujetos robando cámaras de seguridad en San Juan del Río

Dos sujetos fueron captados momentos antes de que se robaran las cámaras de seguridad de un domicilio en la colonia Lomas de San Juan.

San Juan del Río, 18 Febrero 2020.- Dos sujetos fueron captados momentos antes de que se robaran las cámaras de seguridad de un domicilio en la colonia Lomas de San Juan.

Los delincuentes llegaron caminando y alcanzaron a ser captados en el momento que uno de ellos le pasa una prenda roja al otro individuo y enseguida la cámara se apaga.
robo-camaras
Esta situación ha sido denunciada en diferentes puntos de la zona urbana y colonias populares, por lo que se alerta a la ciudadanía, para denunciar si ven a este par de rufianes rondando por los domicilios, los denuncien.

Los hechos ocurrieron en la calle Sierra Paracaima, a una cuadra del Seguro Social en la colonia Lomas de San Juan, en la zona oriente.

El reporte oportuno a la policía al parecer dio frutos y se dijo que habían sido detenidos y recuperados los objetos robados, siendo puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.