Bomberos de San Juan del Río superan meta de colecta anual 2019

18 de Febrero de 2020
Guardar
colecta-bomberos
colecta-bomberos
San Juan del Río, 18 Febrero 2020.- La presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF y madrina de la colecta anual de Bomberos, Male Ruíz Pérez, anunció que este año, se superó la meta de recaudación casi al 100 por ciento.

Y es que dijo, gracias a la colaboración de la ciudadanía, el cuerpo de Bomberos logró recaudar 1 millón 155 mil 954 pesos, superando la meta de 600 mil pesos.



Indicó que con los recursos obtenidos se podrán adquirir cuerdas para rescate en alturas, una cámara térmica, dos detectores de atmósfera, además de uniformes para el equipo que integran el cuerpo de Bomberos.
“Cuando donamos, donamos más que una moneda, y para muestra la colecta anual de Bomberos en la cual, se demostró que unidos podemos alcanzar metas y construir grandes sueños”, expresó.

Así mismo, reconoció el trabajo de todos los que integran esta corporación, al referir, que la colecta estuvo marcada por su tenacidad y perseverancia.



“Reconozco la labor tan importante que desempeñaron en esta colecta las damas voluntarias, así como cada una de las personas que decidieron sumarse y ayudar a los Bomberos con su donativo”, manifestó.

Por su parte y a nombre del presidente municipal, Memo Vega, la regidora Marcia Solórzano Gallego, reconoció el compromiso de la corporación con los habitantes de San Juan del Río.



“Ustedes nos dan un claro ejemplo de servicio, sin horarios, sin distinciones siempre atentos a las necesidades y listos para actuar”, señaló.
Así mismo, reiteró el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Memo Vega, al referir que serán respaldados en su labor.



“Un compromiso que no ha quedado en palabras, sepan que el presidente municipal respeta y valora su labor (…) son un orgullo para San Juan del Río, enhorabuena por el trabajo y esfuerzo de esta colecta anual 2019”, apuntó.

En la línea e honor también estuvieron presentes el comandante del cuerpo de Bomberos, Fernando Vázquez Viveros, la Coordinadora de Damas Voluntarias, Martha Jiménez Soto, así como el tesorero de Prevención y Ayuda, Jaime Muñoz Bonilla.

Archivado en