Mujer que denunció a Lorenzo tendría antecedentes como extorsionadora

18 de Febrero de 2020
Guardar
lorenzo
lorenzo
Después de darse a conocer que Daniela Baica, una mujer con discapacidad, denunció al empresario Lorenzo por discriminación, ahora un diario mexicano ha revelado que la rumana tiene antecedentes penales relacionados con la extorsión tanto en su país como en México.

“Tiene muchos antecedentes en la embajada rumana y además en la Secretaría de Relaciones Exteriores, ahí tiene varias quejas, precisamente porque ese es su modus operandi. Lo que pasa es que antes se dedicaba a extorsionar a puros chavitos, hijos de familia, que si no les daba dinero los acusaba de violación. Mínimo ha extorsionado en México a cuatro”, reveló un especialista del caso al medio de comunicación.

“Ella incluso los cita a las afueras de las agencias a sus víctimas para que no procedan a demandarla, ahí cuando le entregan el dinero y ya no procede nada. Además, ella tiene antecedentes en su país en Rumania, porque extorsionó a dos personas públicas, ella se dedica a eso”, añadió.

Acto seguido, la persona contó algunas de las acciones que realizó Daniela contra sus víctimas. “En algunos casos, para extorsionar a sus víctimas les mandaba coronas de muertos a sus casas con el nombre de los hijos, por eso le han soltado el dinero. Ella sabe quiénes son sus víctimas, pero sobre todo sabe trabajarlos muy bien. Estudia a sus presas”.

Por toda esta situación, el caso del viudo de Edith González tomaría otro rumbo, pues trascendió que con estas pruebas es muy fácil que Lorenzo revoque la denuncia en su contra.

Archivado en