Lucero busca llegar a nuevas generaciones con entrevista al estilo “Juan Gabriel”

18 de Febrero de 2020
Guardar
lucero
lucero
Aprovechando el marco de la celebración de sus 40 años de carrera artística, Lucero ha decidido realizar una entrevista como lo hiciera en su momento el fallecido Juan Gabriel al interrogar a Alberto Aguilera, nombre de pila del cantante mexicano.

Mostrando su interés por llegar a las nuevas generaciones en entrevista con Javier Poza, Lucero comentó: “creo que hay mucha gente, nuevas generaciones que me conocen últimamente y no saben mucho de como empecé o de cómo fue que logré llegar a la televisión o decidí ser artista y todas estas cositas”.

“Es muy divertido de pronto saber, yo acordarme de tantos detalles que es padrísimo porque deveras como que vuelves a vivir un pasado del que de ninguna manera soy esclava ni mucho menos, pero si fue parte de mi vida y de lo que hoy soy y la verdad me siento muy orgullosa, muy satisfecha, muy plena, de todo lo que he vivido y todo lo que ha pasado”, agregó.

Al momento de cuestionarla sobre cómo realizaría la entrevista, Lucero detalló: “me gustaría hacerlo sola para contarlo directamente, a veces creo que las entrevistas a mi encantan. Pienso contarlo yo sola para irlo como haciendo como monólogo que yo espero que a la gente le divierta, que resulte agradable y que no sea digamos este un rollo, así como muy complicado, nada pesado como contar mi historia así, como de mi voz. Además, creo que me va a traer como muy buenos momentos porque además una cosa te lleva a la otra. Yo creo que está padre tener la historia ahí directamente contada por mí”.

Sin dar a conocer la fecha en que lanzaría este material, es como Lucero ya ha desvelado el primer paso del proyecto en que busca captar más fanáticos y seguir en el corazón de sus incondicionales seguidores.

Archivado en